Santa Sylvina: incautan camión con pedido de secuestro de Mendoza

El operativo se realizó en inmediaciones del Puesto de Control N° 6. El camionero transportaba leña y se dirigía desde la localidad de Napenay hacia Buenos Aires.


En el día miércoles a las 18:00 hs. en el "Puesto Caminero Nro. 6  en Ruta Nacional. 95 km. 941,2 Santa Sylvina, se sometió a control de rutina a un camión Mercedez Benz 1633, blanco, conducido por un masculino de 64 años. Como resultado del operativo dicho rodado fue incautado por presentar pedido de secuestro. El camionero transportaba leña desde Napenay hacia Bs. As debidamente amparada; pero efectuado "consulta de estado de dominio "a través sistema informático provisto por la D.N.R.P.A., surgió que sobre mismo pesa pendiente "pedido de secuestro", solicitado desde fecha 04/03/12 por la Policía de Mendoza.

Seguidamente, se informó de la novedad a Sra. Agente Fiscal Nro.1 en turno de Villa Ángela Dra. Gisela Oñuk y se le solicitó temperamento adoptar, disponiendo siguientes medidas procesales inmediatas. Primero que formalice el secuestro del vehículo pesado y su documentación con que se pretendiere justificar procedencia, acoplado y carga que se respaldara formalmente, se halla a disposición de su propietario.

Además que el conductor sea notificado de su situación Legal continuando en libertad supeditándolo a ulterior resolución de la causa y que las actuaciones y efectos secuestrados sean remitidos a Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes.


0 Comentarios
Publicado el 25/08/16


Radio WEB