Santa Sylvina: Dos hermanos mueren en colisión frontal de motos

Ocurrió esta madrugada. Se trata de dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17. Los motivos de la colisión entre ambos aun se desconocen.


Dos adolescentes perdieron la vida en un accidente de transito. Manifestaciones de testigos informaron que el impacto se produjo de frente.

A  las 3 de la mañana, en Ruta Provincial Nº 5 a unos dos kilómetros del empalme con Ruta Nacional Nº 95, se produjo un accidente de transito en el cual habrían dos personas fallecidas.

Inmediatamente, el personal policial de la Comisaria de Santa Sylvina, se dirigió al lugar, constatando la presencia de dos motocicletas, una de 110 cc., marca Guerrero Trip y otra de 125 cc., marca Honda Storm, presentando daños en sus estructuras, y a los pocos metros el cuerpo de dos masculinos, que se encontraban sin signos vitales, logrando establecer la identidad de los jóvenes, tratándose de Axel Ezequiel Hoschtrasser de 16 años y su hermano Alex Manuel Hoschtrasser de 17 años, quienes presentaban diferentes lesiones en sus cuerpos, siendo examinados por el medico del hospital local, quien certifico los decesos.

Se hizo presente en el lugar, perito judicial, Comisario Inspector de turno con personal a cargo de la División 911 de Villa Ángela y Bomberos Voluntarios. Los rodados fueron secuestrados en carácter de deposito provisorio en la unidad jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto accidente de transito fatal, con intervención de la Fiscalía en turno, quien dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares.-


0 Comentarios
Publicado el 19/10/15


Radio WEB