Villa Ángela: Secuestraron 16 rollos de algarrobo

Trabajo en el hecho la División Rural Villa Ángela. Ocurrió ayer a horas de la tarde cuando demoraron el paso de una camioneta.


La División Rural Villa Ángela, intercepto el paso de una camioneta, la cual contenía 16 rollos de algarrobo. Le solicitaron la documentación correspondiente, y no la poseerla.

Los efectivos le notificaron la infracción a la Ley de Bosques. Sucedió el lunes a horas 18,00 aproximadamente, cuando el personal policial del destacamento Lote 18, dependiente de la División Rural de Villa Ángela, realizaba control vehicular en el Lote 19 de Villa Berthet, fue interceptado el paso de una camioneta, marca Ford, modelo F-100, color roja, el cual en la parte posterior; estaba cargado con 16 rollos de algarrobo, de distintas medidas y el conductor se trataría de un ciudadano 34 años, quien al quien al solicitarle la documentación que avale el cargamento, el mismo adujo no poseer.

Seguidamente los efectivos procedieron a la conducción del rodado al destacamento, donde realizaron el secuestro de la madera y la notificación de a Infraccion a la Ley de bosques y expediente fue elevado a la Delagacion de Bosques.


0 Comentarios
Publicado el 26/09/17


Radio WEB