Tres Isletas: Dejaron abandonados 2.314 cartones de cigarrillos en accidente de transito

Cuando llegaron los funcionarios al lugar, fueron informados que uno de los protagonistas se bajó del vehículo, constato los daños y se dio a la fuga en otra camioneta. Estaba cargado con cigarrillos.


La colisión se produjo en el empalme de Ruta 95 y 9 de Tres Isletas entre dos camionetas, una de los protagonistas inmediatamente constata los daños y al no poder circular, se sube a otra camioneta dándose a la fuga.
Al realizar la inspección del rodado, encuentran que estaba cargado con cajas de cigarrillos de origen extranjero. A las 15:45 se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la ex Ruta 95 y empalme con Ruta 9 donde eran protagonistas dos camionetas.
Al llegar al lugar, se constata la presencia de una camioneta FORD Ranger color roja que pertenece a un ciudadano con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña, aduciendo que el otro protagonista era una camioneta VOLKSWAGEN Amarok color gris, donde el conductor se bajó del mismo y al verificar los daños que imposibilitaba proseguir, se sube otra camioneta del mismo modelo que circulaba detrás y se retiran del lugar a gran velocidad. Con la presencia de testigo hábil se realiza una inspección del vehículo abandonado constatándose que en la parte trasera que se encontraba cubierta con una carpa; 23 cajas de cartón y algunos cartones sueltos en los asientos trasero, con la inscripción Tabacalero del Este Rodeo.
Se procede al secuestro de lo hallado, contabilizándose 2.314 cartones de cigarrillos de marca RODEO de origen extranjero, como también documentaciones del rodado, siendo el título y cedula de identificación donde se registra que su propietaria se domicilia en la provincia de Mendoza. Se dio intervención a los Juzgados intervinientes, iniciándose causas caratuladas “Sup. Accidente de Tránsito” con intervención de la Fiscalía N° 1 y “Sup. Contrabando” con intervención del Juzgado Federal.


0 Comentarios
Publicado el 06/04/16


Radio WEB