Tres Isletas: Lorena segundo apareció sana y salva

Estaba en la casa de un conocido y, según averiguaciones, se ausentó de su vivienda por discusiones familiares. Su madre había denunciado su desaparición en la Comisaría de Villa Río Bermejito.


La policía de la provincia del Chaco informa a la comunidad que la joven Lorena Paola Segundo de 19 años, quien se habría ausentado de su domicilio en fecha 4 del mes en curso, apareció sana y salva en Tres Isletas.
Varias unidades policiales coordinaron esfuerzos para dar con la joven. Luego de que la madre realizará la denuncia en la Comisaría de Villa Río Bermejito, de donde es oriunda la familia, todas las unidades policiales de la provincia se abocaron a su búsqueda. En tal sentido, se activó el protocolo de búsqueda en materia de personas extraviadas.
En la fecha, efectivos del Departamento Lucha contra la Trata de Personas, junto a personal de la División Investigaciones de Castelli, Rural de Castelli y uniformaos de Villa Río Bermejito fueron hasta la localidad de Tres Isletas, porque habían tomado conocimiento de que la joven se comunicó con el abonado policial 101.

Los agentes se dirigieron hasta el barrio Las Piedritas de Tres isletas, donde la encontraron en la casa de un hombre de 36 años, conocido de la joven, quien manifestó que Lorena Segundo estaba allí de manera voluntaria, porque habría tenido fuertes discusiones con sus familiares.

Por su parte, la madre de la joven manifestó a la instrucción policial que tiene inconvenientes familiares y de convivencia con su hija. Además, contó que no es la primera vez que se va de su domicilio y vuelve a los dos o tres días. Finalmente, la fiscalía que intervino en el caso ordenó que la joven hallada sea trasladada a la ciudad de Castelli, para que sea examinada por el Consejo Interdisciplinario y Médico Forense en turno.


0 Comentarios
Publicado el 17/04/17


Radio WEB