Villa Ángela: Alcoholemias positivas, motos y armas secuestradas en control

Villa Ángela y san Bernardo fueron las localidades en donde se llevaron a cabo los sendos operativos en la jornada de este miércoles con resultados elocuentes en materia vial. 


En la Jornada del miércoles, se desarrolló un intenso trabajo de control vehicular llevado a cabo por la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Caminera. El procedimiento se implementó en las localidades de Villa Ángela y San Bernardo con resultados elocuentes en materia vial.

Este trabajo dio comienzo a las 17 culminando a las 21, contando con la colaboración de Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta Villa Ángela, situándose en intersección de Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial Nº 6 (Acceso Norte a la ciudad Villangelense y también en Ruta Nacional Nº 95 kilómetro 1042 (San Bernardo) realizando controles de alcoholemia a todos los conductores que circulaban tanto en motocicletas, vehículos particulares, transporte de cargas y colectivos de larga distancia detectando a tres conductores con niveles de alcohol que exceden los permitidos.

Por otra parte, también se continuó con el trabajo de control sobre motocicletas que carecen de requisitos mínimos para transitar debido a faltantes de elementos de seguridad básicos para evitar siniestros viales como ser, cascos de seguridad, luces, sistemas de frenos y la inspección minuciosa sobre la numeración del motor y chasis de los mismos, secuestrando 2 motocicletas y detectando arma blanca tipo cuchillo de 15 cm. de hoja en posesión de uno de los conductores de esos rodados remitiendo lo incautado hasta la Comisaría Primera Villa Ángela prosiguiendo las diligencias de rigor correspondientes.-


0 Comentarios
Publicado el 27/05/16


Radio WEB