Villa Ángela: Dos jovenes demorados por robar una tienda de deportes

Se trata de dos menores, uno de 15 y otro de 17. Tenían en su poder dos mochilas que serían de la casa comercial. En el interior de una de ellas, encontraron varios artefactos de telefonía celular, que habían sustraído de otro comercio.


Efectivos de la División Investigación lograron la captura de dos menores que cometieron dos ilícitos en la madrugada de ayer. Secuestraron una moto Yamaha YBR, dos mochilas y accesorios de teléfonos.
Personal de la División Investigación Villa Ángela, tomo conocimiento de un ilícito perpetrado en una tienda de ropa deportiva, ubicada en avenida Perón y Belgrano. Allí dos masculinos previo a romper la vidriera lograron sustraer prendas varias, una mochila y un bolso, para luego darse a la fuga en una motocicleta de color azul. Inmediatamente, se solicitó la colaboración de otras móviles en circulación, con el fin de dar con estas personas.
Es así que a los pocos minutos, en avenida Kennedy prolongación, logran demorar el paso de dos menores a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc., color azul, quienes tenían en su poder, una mochila marca Puma, de color negra con naranja, un bolso tamaño mediano, color negro con violeta marca Adidas, cuatro cajas de teléfonos celulares, uno marca Samsung Galaxy A5, otro Motorola Moto G, otro Moto X y el restante Galaxy Prime, conteniendo en su interior, manuales de uso, auriculares y estuches porta celulares, desconociéndose al momento de la demora, la procedencia y propiedad de los últimos bienes. Posteriormente y tras investigaciones realizadas, se determinó que los sujetos demorados habrían consumado otro ilícito en calle 25 de mayo y Hungría, damnificando a un comercio de telefonía celular, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.-


0 Comentarios
Publicado el 25/04/16


Radio WEB