Villa Ángela: Fueron sorprendidos haciendo un boquette en una vivienda

Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de investigaciones, luego de una breve persecución. La vivienda se encontraba deshabitada al momento del ilícito.


En la tarde de este lunes, efectivos de la División de investigaciones de esta ciudad, lograron aprehender a dos jóvenes de 28 y 18 años.

Estos fueron sorprendidos cuando hacían un boquete en una vivienda. Alrededor de las 18, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, mientras llevaban a cabo tareas de prevención por diferentes barrios, donde en un momento fueron alertados vía radial que en calle Italia al 500 aproximadamente, dos sujetos estarían con intenciones ilícitas. Por tal motivo y con la premura del caso el personal se constituyó de inmediato al lugar, donde al llegar pudieron observar a dos jóvenes haciendo un boquete en una vivienda. E

stos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros del lugar, siendo estos de 18 y 28 años. Posteriormente se hizo presente el damnificado del inmueble, quien una vez en la comisaria realizo la correspondiente denuncia. Los aprehendidos quedaron alojados en la división interviniente a disposición de la Fiscalía en Turno, quien le notifico su alojamiento por la causa de “Supuesto Robo”


0 Comentarios
Publicado el 07/06/16


Radio WEB