Villa Ángela: Recuperan objetos sustraídos a una Bioquímica

Los investigadores tras los diversos datos aportados por colaboradores de la justicia dieron con los domicilios donde estaban los elementos sustraídos. Por el hecho cinco menores fueron alojados.


El sábado personal de la División Investigaciones de Villa Ángela demora a varios menores sindicados como autores del robo a una vivienda. Asimismo de varios domicilios secuestraron distintos objetos denunciados como sustraídos en la Comisaría Primera de esa ciudad.

En relación al ilícito denunciado por una mujer de profesión Bioquímica ocurrido el pasado 01° de septiembre en su laboratorio ubicado en calle España, donde la Comisaría Primera inicio actuaciones por Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°2 de Villa Ángela. Fue así que la División Investigaciones intervino a fin de esclarecer el hecho delictivo que a través de distintos aportes de vecinos y personas colaboradoras con la justicia dieron con cuatro domicilios dos en el barrio Evita y otros por calle España y Santiago del Estero.

En tal sentido los moradores de las viviendas visitadas hicieron entrega en forma voluntaria de los bienes sustraídos. De esta forma recuperaron una estufa para esterilizar, color marrón, una computadora de escritorio con sus accesorios un gabinete de CPU, el monitor, un teclado, parlantes de pc, un microscopio marca Olympus, un Termotanque 60 litros, luego una estufa para cultivo color marrón.

Siguiendo la línea investigativa dieron con los sindicados autores del hecho tratándose de cinco menores de edad que fueron alojados y luego entregados a sus progenitores conforme los dispuso la Unidad de Protección Integral –UPI- y del Juzgado del Menor de Edad y la Familia. Finalmente los bienes previo reconocimiento y acreditación les fueron restituidos a la Damnificada.


0 Comentarios
Publicado el 05/09/16


Radio WEB