Villa Ángela: Recuperan varios bienes en tareas investigativas

Trabajaron en el hecho personal de Investigaciones Villa Ángela. Intervino la Fiscalía N°1. Recuperaron dos motores de agua, una bomba de agua y una bicicleta.


El personal de Investigaciones Villa Ángela, se encontraban realizando tareas investigativas sobre supuesto hurtos de motores de agua y bombas de aguas, dando como resultado la recuperaciones de los elementos y también de una bicicleta y a la detención de un joven.

Este martes en horas de la mañana, el personal de Investigaciones al estar realizando tareas investigativas referente a la causa de “supuesto hurto” de dos motores de agua y una bomba de aguas, el cual le sustrajeron a tres diferentes ciudadanos, por ello lograron la demora de un joven de 17 años y a la recuperación y secuestro de las bombas de agua tratándose de: (01) Bomba, marca Gamma, 3/4 Hp, color azul, (01) motor de agua, color azul, 1/2 HP, marca Gamma y (01) motor agua, color celeste, 1/2 Hp.

Luego la Fiscalía N°1 dispuso que los elementos fueran entregados a sus respectivos dueños previa acreditación y el joven sea notificado de su alojamiento. Siguiendo con las tareas investigativas procedieron al secuestro de una bicicleta marca mountain bike, color gris, rodado 24, que el joven demorado habría comercializado de forma ilícita.


0 Comentarios
Publicado el 07/03/18


Radio WEB