Villa Ángela: Recuperan varios elementos sustraídos de una vivienda

Habrían ingresado en un domicilio ubicado en calle Fuerte Esperanza y Chacabuco. Por el hecho dos jóvenes de 14 y 17 años fueron demorados. Los bienes recuperados fueron devueltos a su propietaria. Intervino personal de la Comisaría Primera local.


Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron demorar a dos personas, quienes habrían sustraído varios elementos desde un domicilio. Alrededor de las 16, los agentes fueron alertados que en una vivienda ubicada en calle Fuerte Esperanza y Chacabuco habría ocurrido un ilícito.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 35 años, la cual manifestó que horas antes personas desconocidas habrían ingresado a su finca, previo forzar la puerta de acceso, sustrayendo un celular, una caja de herramientas, un DVD, una anafe, una balanza, una plancha para cabello, una cámara fotográfica y un parlante.

Con los datos aportados llevaron a cabo las correspondientes averiguaciones, logrando determinar que los elementos se encontrarían en un descampado en el barrio Escalada. Por ello se dirigieron al barrio mencionado, logrando hallar la totalidad de los bienes sustraídos, asimismo procedieron a la demora de dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes serían los supuestos autores del hecho. Finalmente ambos juntos a los secuestros fueron traslados hacia la unidad donde se instruyen actuaciones, con intervención de la magistratura en turno.


0 Comentarios
Publicado el 28/11/16


Radio WEB