Villa Ángela: secuestra marihuana y dinero en allanamiento, un aprehendido

Intervinieron agentes de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad junto al 911. Incautaron $8.000 pesos y más de 700 gramos de marihuana. La investigación terminó con un aprehendido de 36 años.


Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela con apoyo del 911 realizaron  dos allanamientos donde procedieron al secuestro de un pan de marihuana y una importante suma de dinero. Las viviendas allanadas están ubicadas en los barrios Túpac Amaru y Sur de esa ciudad. 

Con los datos recabados en la investigación los efectivos en compañía de ayudantes de fiscales se dividieron y realizaron los allanamientos. El primero, el barrio Túpac Amaru, dio resultado negativo.

En tanto al llegar a la segunda casa para realizar el allanamiento, los efectivos notaron que  cinco sujetos salieron de la casa, optando por huir ante la presencia policial,  siendo atrapado uno de ellos, quien había arrojado dos bultos en el patio de una vivienda lindante.

Seguidamente, en presencia de un testigo hábil se constataron que los bultos arrojado era un pan de marihuana una balanza precisión. La sustancia pesó 700 gramos. Además, otro grupo de agentes observó que uno de los sujetos también arrojó varios elementos frente al domicilio allanado, que fueron entregados por una vecina, tratándose de 15 cigarrillos de marihuana y tres bochitas con la misma sustancia pesando 28 gramos.

En allanamiento del domicilio se procedió al secuestro de $ 8.000 pesos, una bochita con  tres gramos de marihuana y una caja de cartón de leche en polvo con una planta seca de marihuana. El propietario de la vivienda fue aprehendido.

Finalmente, el aprehendido junto a los estupefacientes y elementos secuestrados fue trasladado a la ciudad de Resistencia donde fue notificado de la infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes, en función de la Ley provincial Nº 7573, quedando a cargo de la magistratura interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 05/11/15


Radio WEB