Villa Ángela: Madre e hija agreden a su vecina y la lesionan con un arma blanca

Solamente está detenida la mujer mayor. La adolescente quien portaba el arma blanca se encuentra prófuga y es intensamente buscada.


Personal de la Comisaria Primera Villa Ángela procedió a la aprehensión de una fémina quien momentos antes junto a su hija ingreso a la casa de su vecina, ocasionando lesiones a esta última y hasta una herida con arma blanca, producida por la menor.
A las 17, una femenina de 35 años, domiciliada en inmediaciones de Belgrano y Wenk de esa ciudad, quien manifestó que a las 13 al encontrarse en su domicilio, ingresaron su vecina de 35 años junto a su hija de 15, quienes por motivos que desconoce comenzaron a agredirla con golpes de puños y patadas, para en determinado momento la adolescente tomar un cuchillo, asestándole una puñalada a la altura del pecho izquierdo, para luego darse a la fuga ambas agresoras. Seguidamente informo que se dirigió por sus propios medios hacia el Hospital local, siendo asistida por el medico de turno quien le diagnostico "herida punzo cortante nivel hemitorax izquierdo".
Comisionado personal policial al lugar de los hechos, procedió a la aprehensión de la mujer de 35 años, quien fue puesta a disposición de la justicia en la causa "supuesta tentativa de homicidio", continuando con las tareas investigativas a fin de lograr la demora de la joven de 15 años quien se encuentra prófuga.


0 Comentarios
Publicado el 02/10/15


Radio WEB