Villa Berthet: Lotería anunció la construcción de un playón deportivo en el Club Cooperativa

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, suscribieron un acuerdo para la construcción de un playón polideportivo techado y un tinglado en el Club Cooperativa de esa localidad.


Este playón, situado debajo de un tinglado de 30 por 50 metros, será apto para disciplinas deportivas como vóley, básquet, handball, fútbol de salón y gimnasia, entre otras. El proyecto contempla una primera etapa, mientras que el año próximo se avanzará con una serie de trabajos complementarios. El intendente Honcheruk ponderó la decisión del gobernador, Domingo Peppo, de propiciar obras de infraestructura deportiva, urbana y social en todo el territorio provincial mediante aportes de Lotería Chaqueña.

“Será un gran aporte para la comunidad y principalmente para la familia del Club Cooperativa, una institución con más de cinco décadas de historia”, destacó durante la reunión que también contó con la participación del secretario de Obras Públicas municipal, Fabio Ascona. Brugnoli señaló que es un objetivo de gestión de gobierno dotar a todos los municipios chaqueños de infraestructura deportiva. “Este tipo de acciones, así como la construcción de complejos natatorios, paseos urbanos y polideportivos son posibles gracias a una política de prevención y lucha contra el juego clandestino, que permite al Estado cristalizar obras que benefician a toda la comunidad”, recordó.


0 Comentarios
Publicado el 07/07/16


Radio WEB