Publicidad

La Subsecretaría de Seguridad Vial capacitó a Bomberos Voluntarios de Machagai

Técnicos de la Subsecretaría de Seguridad Vial capacitaron a Bomberos Voluntarios de Machagai en conducción defensiva a fin de economizar tiempo, dinero y conservar la vida humana, teniendo en cuenta los errores de terceros. Se analizó también la normativa vigente sobre vehículos de emergencia su manipulación y técnicas de manejo.


Es importante que podamos colaborar con los distintos sectores, fundamentalmente aquellos que tienen una relación directa con la seguridad vial, expresó el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo.

La charla que se realizó en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Machagai, estuvo destinada a integrantes de dicho cuerpo, con una disertación a cargo de la Licenciada Sylvia Sawkzuk de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

Los Bomberos Voluntarios tienen un rol fundamental cuando ocurre un siniestro, muchas veces liberando a la persona que queda atrapada dentro de su vehículo para salvarle la vida, por eso nuestro compromiso es seguir colaborando con estas acciones y destacando el trabajo de quienes trabajan para ayudar a la comunidad" concluyó Chapo.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/15
Real Time Web Analytics