Pretendieron escapar con moto robada

Dos masculinos, mediante disparos de arma de fuego, quisieron evitar sus capturas. Personal de la comisaria local, los intercepto y logro demorarlos pese a la resistencia de estos.


fectivos de la Comisaria de Charata, frustraron esta madrugada la fuga de dos masculinos y lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída instantes antes. Junto a los detenidos se incauto una escopeta recortada y un cuchillo.

Pasada la medianoche del lunes, desde la Comisaria de General Pinedo alertaron a sus pares de Charata, que minutos antes dos sujetos cometieron un robo a mano armada, llevándose una motocicleta, por lo que solicitaron que se dirijan a los caminos vecinales a fin de interceptar a estas personas. Inmediatamente, una móvil se dirigió hacia un camino conocido como Mercosur, donde a los pocos minutos escuchan el ruido de una moto acercándose, pero no lograban verla debido a que lo hacia sin las luces encendidas, debido a esto, los efectivos descendieron de la patrulla y se apostaron sobre el camino, y a los pocos metros de que se viera al motovehiculo, el acompañante extrae un arma de fuego y dispara contra el personal, con lo que seria una escopeta, iniciándose una persecución de estos, quienes siguieron con su accionar, efectuando disparos, logrando uno de estos impactar en uno de los laterales de la móvil, debiendo los uniformados repeler la agresión, con disparos de escopeta hasta que en determinado momento, los motociclistas caen al suelo, lesionándose en varias partes de su cuerpo.

Una vez controlada la situación, se procedió a identificar a estas personas, tratándose de dos jóvenes, uno de 21 (chofer) y su acompañante de 22. Junto a estos se procedió al secuestro de una escopeta, un cuchillo, prendas de vestir y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip de 110 cilindrada de color negra, de la que interesaba su secuestro en una causa por “supuesto robo con arma”, que se instruye en la Comisaria de General Pinedo.-


0 Comentarios
Publicado el 10/12/15


Radio WEB