Charata: Quiso pasar marihuana a un detenido en un paquete de galletitas

Sucedió el viernes por la noche, en el horario de entregar alimento a los aprehendidos. Eran tres envoltorios con pequeñas cantidades de cannabis sativa.


Personal de la Comisaría Charata detuvieron a un muchacho de 27 años que llevó marihuana en un paquete de galletitas, en el momento de la entrega de alimentos. Iba destinado para uno de los detenidos de la unidad policial pero no pudo ser. Cerca de las 20.45 se presentó en la unidad policial un muchacho que dijo traer alimentos para uno de los detenidos. Presentó lo que traía y fue inspeccionado por los efectivos.
Así, constataron que un paquete de galletitas dulces tenía tres pequeños envoltorios con una sustancia verdosa en su interior. Ante la situación, se dio intervención a la División Drogas de Charata. El personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, en una cantidad de 9 gramos. Posteriormente, el amigo del detenido terminó aprehendido por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737. También se le incautó un teléfono celular.


0 Comentarios
Publicado el 27/06/16


Radio WEB