Villa Ángela: Falleció mujer tras el despiste de su vehículo

Era oriunda de Las Breñas. Sucedió esta mañana, cerca de las 8. Intervino la Comisaría Primera. Se supo que el automóvil dio varios vuelcos por lo que la joven mujer salió despedida.


Una mujer de 26 años falleció esta mañana cerca de Villa Ángela, luego de que su vehículo despistara en la Ruta Nacional Nº 95, a 10 kilómetros del acceso a la localidad. Policías de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho. Fue identificada como Cinthia Natalia Canela.

 

A las 7,40 aproximadamente, los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela fueron alertados sobre un accidente en Ruta Nacional 95, a pocos metros del acceso a la localidad. Fueron hasta allí y se encontraron con un Chevrolet Aveo gris, al costado del camino. A su vez, a 20 metros del vehículo, estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

 

Agilizaron la ambulancia pero el médico confirmó que la mujer había fallecido y tras las averiguaciones, fue identificada como Cinthia Natalia Canela de 26 años, oriunda de la localidad de Las Breñas.

 

Los efectivos policiales informaron que el vehículo habría dado varios vuelcos, por los que la joven mujer salió despedida. Luego, el cuerpo fue retirado por personal de la División Bomberos.

 

Posteriormente, peritos del Gabinete Científico Judicial realizaron las tareas de rigor a fin de determinar los pormenores del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 13/07/15


Radio WEB