Castelli: Joven de 12 años murió en accidente de tránsito

Personal de la Comisaría local detuvo al conductor de una camioneta que habría intervenido en el hecho y se dio a la fuga. Sucedió esta siesta por Ruta Nacional 95.


Policías de la Comisaría de Juan José Castelli intervinieron en un accidente fatal donde falleció un joven de 12. Fue identificado como Sandro Catriel Almirón. Viajaba en motocicleta y habría colisionado con una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga pero fue aprehendido por la tarde.

Cerca de las 14, fue informada la guardia de la Comisaría local sobre un accidente de tránsito Ruta Nacional 95, a la entrada de la localidad. Cuando fueron hasta allí, se encontraron con un joven tirado en la vía asfáltica y diligenciaron ambulancia. Sin embargo, cuando ingresó al hospital, el doctor de turno confirmó el deceso por paro cardiorespiratorio a raíz de un Traumatismo encéfalo craneano con signos de contusión en zona parietal izquierda y boca. Fue identificado como Sandro Catriel Almirón.

Los efectivos dialogaron con un muchacho de 27 años, quien dijo ser el tio del joven fallecido. Explicó que él iba en una moto y Sandro en otra que no estaba encendida porque la estaba remolcando ya que tenía desperfectos mecánicos. Cuando estaban en el ingreso a la localidad, el menor fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux blanca cuyo conductor siguió su camino.

Ante la situación, los empleados policiales diagramaron un operativo para hallar al conductor del vehículo. Las recorridas dieron sus frutos porque cerca de las 17, lo hallaron en Castelli. Su conductor, de 23 años, terminó detenido y alojado en la Comisaría por la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía Nº 2.

Por su parte, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares. La camioneta fue secuestrada para realizar las pericias.


0 Comentarios
Publicado el 20/07/15


Radio WEB