“Vacaciones para todos” una propuesta del Bloque Chaco Merece Más

En conferencia de prensa integrantes del equipo técnico de Cultura de María Luisa Chomiak presentaron "Vacaciones para todos", una actividad que desarrollará durante esta semana de forma gratuita para toda la familia.


La Concejal María Luisa Chomiak destacó “que en el marco del 6° Festival Internacional de Títeres, teatro y narrativa infantil, es un placer para nosotros poder acercar a diferentes barrios, hermosas obras con grupos de nuestro país como así también de Costa Rica y México, para que todos puedan aprovechar a pleno la última semana de vacaciones.

Gracias a mis pares del bloque por apoyar esta gestión para que los chicos y también los papis, puedan disfrutar sin costo alguno”.

Desde este martes y hasta el sábado inclusive, las obras se van a desarrollar a partir de las 17hs. Martes y Miércoles la cita es en el club Juventud Unida; el jueves en SUM de Solidagro del Barrio Cambalache; el viernes en la Escuela Nº 266 del Barrio Itatí y el sábado en el Teatro “El Galpón”. Están todos invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 21/07/15


Radio WEB