Santiago: Confirman que fallecido llevaba más de dos kilos de cocaína en el estómago

Fue encontrado a la vera de la ruta 5 de El Caburé y luego confirmaron que se trataba de una “mula” procedente de Bolivia que traficaba drogas. El caso se derivó a la Justicia Federal a cargo del Juez Guillermo Molinari.


Un hombre que sería oriundo de Bolivia, fue encontrado en la jornada del lunes en estado delicado de salud, tirado al costado de la ruta 5 en la localidad de El Caburé, distante 50 kilómetros de Monte Quemado

A pesar de los esfuerzos médicos, en el traslado hacia el hospital Zonal de Monte Quemado, el sujeto boliviano falleció. Debido a signos extraños que notaron los profesionales de la salud, surgió la hipótesis de que haya tratado de traficar sustancias prohibidas como "mula" en su estómago, y alguna falla hizo que su organismo colapsara.

En el transcurso de la mañana de este martes, tras practicar la autopsia al cadáver, se confirmó el tráfico de drogas, ya que se le extrajo del estómago 2,270 kilogramos de cocaína en “pepas” de preservativos y material gelatinoso.

El caso que era investigado por la Policía de Monte Quemado, fue derivado hacia la Justicia Federal a través del juez Guillermo Molinari.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/15


Radio WEB