La División de Drogas Charata secuestro marihuana

En la tarde de este jueves la División Drogas de Charata recibe una denuncia por el personal de Desarrollo Social. La policia se hace presente en el lugar secuestrando del interior de la oficina una papel con un mensaje y 16 gramos de marihuana.


Informe enviado por la División de Drogas de la ciudad de Charata.

En fecha 23 de este mes y año, ante esta instancia se hizo presente la ciudadana M.R.M., quien denuncio: “que momentos de ingresar en su trabajo a horas 14:30, Desarrollo Social-Unidad de Protección Integral de esta ciudad de charata observó que en el piso del lado derecho del ingreso, del lado interior de la oficina, se hallaba un “sobre” de papel color blanco casero, y sobre este, se encontraba pegado una nota, la cual abierta dicha hoja, se hallaba un texto, con palabras, de recortes de revistas; la cual dice: “para las mujeres la mato si saca mi cinco neras muerte”, abierto el sobre encontró un pedazo rectangular con bordes uniformes, de sustancia vegetal, que aparentemente seria marihuana.
No sospechando en persona alguna. Se procedió al formal secuestro de la sustancia, la cual sometida a narco test arrojo resultado positivo a marihuana, con un pesaje de (16) dieciséis gramos. Se informo Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 en turno de la ciudad de Charata, a cargo del Dr. Hugo Domingo Baigorri; en tanto que la marihuana secuestrada, es remitida al Juzgado Federal de Sáenz Peña, magistratura esta que cuenta con la posibilidad y capacidad de efectuar custodia del estupefaciente y eventual procedimiento de destrucción del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 25/09/15


Radio WEB