2016, una oportunidad para el crecimiento.

Dejamos aquí una pequeña reflexión en el inicio del nuevo año, desde la redacción de Charata.com queremos desearles muchas felicidades y mucha prosperidad y que las bendiciones lleguen a raudales a todas las familias.


El 2015 nos dejó muchas cosas, cada uno evaluará cuales fueron positivas y cuales no.
Pero sin dudas cada año vivido deja marcas en la piel pero también en el corazón y conocimientos acumulados que deberían servirnos en el nuevo año para tomar mejores decisiones, decisiones que nos conduzcan a ser mas felices, a vivir en plenitud cada jornada del año que se inicia.
Es el deseo de los que hacemos Charata.com, la Revista Agropecuaria Nuevo Siglo, y Yennt Marketing & Publicidad, que haya muchos proyectos en marcha, que se cumplan los que mas humanos no harán.
Deseamos a nuestros gobernantes, de todos los signos políticos, que tenga la guía divina, que su norte sea el bienestar de los ciudadanos sin importar si los votaron o no.
Deseamos que todos recuperemos la paz y hagamos desaparecer las grietas que en definitiva terminando devorándose los sueños de las nuevas generaciones. Nunca el distanciamiento ni la lógica amigo/enemigo nos llevará a vivir mejor. Muchas gracias a todos por el acompañamiento y muchas bendiciones para el 2016.

 


0 Comentarios
Publicado el 31/12/15


Radio WEB