Sachayoj: Lo detienen por intentar abusar de una alumna

Los efectivos policiales recibieron la denuncia y aprehendieron a un adolescente de 17 años, que se entrego voluntariamente. Por Disposición Judicial el joven se encuentra detenido


El hecho se registro en la tarde de este lunes en un colegio de la localidad de Sachayoj, en el departamento Alberdi. Allí la directora de un Colegio dio aviso a la policía sobre un intento de abuso por parte de un adolescente hacia una menor de 14 años, quien luego de lo sucedido hizo comentarios a sus compañeritas en el aula.
Con estos datos la policía se trasladaron hasta el establecimiento educativo para corroborar los dichos e iniciar averiguaciones en busca de posibles testigos.
Horas más tarde se hizo presente en sede policial la directora del colegio junto a la progenitora de la menor, quienes radicaron la denuncia en contra del adolescente de 17 años de edad, quien residiría en un barrio de la zona. La policía con los datos aportados, dio aviso al magistrado de turno, Dr. Tarchini Saavedra, quien interiorizado de los pormenores ordenó la inmediata detención del adolescente. Fue así que con orden judicial en mano los uniformados se dirigieron al domicilio del adolescente pero este se entregó voluntariamente, acompañado por su padre, en la dependencia policial, donde quedo aprehendido a disposición de la justicia acusado del supuesto delito de abuso sexual. Por otra parte el magistrado de turno dispuso que la niña sea trasladada a Tribunales de Capital para que se lleve a cabo la cámara Gesell y examen físico y psicológico por parte de profesionales.


0 Comentarios
Publicado el 05/07/16


Radio WEB