Villa Ángela: Recuperan una computadora y aprehenden a los supuestos autores

Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, estos fueron sindicados como los supuestos autores de un robo ocurrido días atrás. Uno de los elementos sustraídos, fue encontrado en el domicilio de uno de los aprehendidos.


En la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de esta ciudad, logro aprehender a dos jóvenes que días antes habían cometido un hecho delictivo amenazando a las víctimas con armas blancas.
En la vivienda de uno de ellos se logró encontrar una notebook que había sido denuncia como sustraída. Efectivos de la división antes mencionada luego de un arduo trabajo de tareas investigativas, conforme a una causa de Supuesto Robo Con Armas.
Esta mañana alrededor de las 08 hs., pudieron llevar a cabo un allanamiento al domicilio de uno de los supuestos autores. Una vez en el lugar pudieron identificar y aprehender a un joven de 18 y a otro de 19 años, quienes serían presuntamente los buscados.
Continuando con las tareas de búsqueda dentro del inmueble el personal pudo encontrar una notebook “Conectar Igualdad”, la cual había sido denunciada como sustraída, procediéndose al formal secuestro del artefacto.

Posteriormente los jóvenes como el secuestro fueron trasladados a la división interviniente quedando alojados a disposición de la Fiscalía en Turno. Quien le notifico su alojamiento por la causa de “Supuesto Robo con Armas”.


0 Comentarios
Publicado el 19/07/16


Radio WEB