Motochorros asaltaron a dos adolescentes tirándolas de la moto

A plena luz del día dos jóvenes de 16 años fueron atacadas por una pareja de motochorros, en calle Liniers y Constitución, frente al polideportivo. Los delincuentes empujaron a las chicas, que sufrieron heridas de diferente consideración.


El hecho se registro en horas de la tarde de este miércoles. Los motochorros aprovecharon la importante circulación de jóvenes en motocicleta por el día del amigo, y a pocas cuadras del centro, frente al polideportivo, atacaron a dos jóvenes de 16 años, que iban en una moto 110 cc.

Los delincuentes, que también iban en una moto 110 cc, negra, y eran, según las descripciones de las víctimas, un hombre con un buzo negro, y la chica que sería quien realiza el robo, vestida con un buzo rozado y capucha gris, alta y flaca. También, según la palabra de las menores, esta pareja ya se había acercado a ellas en la intersección de Caseros y Liniers donde funciona un semáforo, a dos cuadras del hecho. Las menores resultaron con heridas varias en su cuerpo al caer sobre el asfalto.


0 Comentarios
Publicado el 21/07/16


Radio WEB