Pinedo: Desbaratan posible centro de venta de drogas

Intervinieron efectivos policiales de la División Drogas Interior. Secuestraron marihuana, dinero, motocicletas y varias herramientas. Dos personas resultaron detenidas.


Personal de la División Drogas Interior Charata logró desbaratar un supuesto centro de venta de estupefacientes situados en General Pinedo, luego de pacientes tareas de investigación. Incautaron marihuana. También encontraron una balanza, elementos de corte y una considerable suma de dinero. La investigación fue iniciada en virtud a diversas tareas de inteligencia pudo lograrse este resultado positivo.

Tras observaciones en un domicilio se constató la presunta venta al menudeo. Ante tal situación, con los datos recolectados se solicitaron órdenes de allanamientos para los lugares sospechados. Allanaron una finca ubicada en el barrio 20 viviendas y como resultado más de 200 gramos de marihuana, en 9 trozos compactos, balanza digital, más de $ 7000, un revolver calibre 22 con cartuchos, tres celulares, tres cuchillos con restos de estupefaciente, un rollo de cinta, 2 pendrive. Como secuestro impostergable cinco motocicletas con pedido de secuestro, una soldadora, una bomba de agua, tres amoladoras, dos taladros, dos cortadoras eléctrica, un gato hidráulico todos denunciados como sustraídos.

Se procedió a la detención de dos personas de 36 y 40 años, siendo trasladados a la unidad donde fueron notificados por la supuesta Infracción ley 23.737 y demás delitos a calificar por la fiscalía antidrogas Nº 2 y fiscalía Nº 3 de Charata.


0 Comentarios
Publicado el 01/08/16


Radio WEB