Desde la Oficina de Empleo realizaran charla abierta destinada a micro emprendedores

La coordinadora de la Oficina de Empleo Marisa Lorencetti anticipo que el jueves 18 se realizara una charla abierta denominada “El Desafío de Emprender” destinada a micro emprendedores y empresarios, a partir de las 18hs. en el Centro Educativo de Extensión a la Comunidad.


Este encuentro está organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa – CAME -, para brindar herramientas sobre como aprender a vender. Se invita a los interesados a participar de la misma y el acceso es gratuito.

“Estamos trabajando de manera articulada con la provincia – preciso la referente de Empleo -, implementando distintos programas para fortalecer el empleo, y también esperamos próximamente contar con la habilitación de la delegación nacional de la Gerencia de Empleo, que será una puerta mas para generar nuevas iniciativas y proyectos, en este sentido la intendente María Luisa Chomiak esta realizando las gestiones necesarias para que en el corto plazo podamos contar con esta oficina”.

Finalmente, Lorencetti invito a quienes tengan algún proyecto para concretar algún pequeño emprendimiento “hay líneas de crédito disponibles, hemos hecho un relevamiento con la Subsecretaria de Economía Social de artesanos y generar microemprendimientos en los que desarrollen algún proyecto y puedan armar su pequeña empresa".


0 Comentarios
Publicado el 19/08/16


Radio WEB