Torneo Interhospitalario este fin de semana en Charata

El director del Hospital “Enrique V. De Llamas” Ricardo Rey dio precisiones de este torneo de futbol q ue cumple su 5° edición y que reúne a la Zona Sanitaria, donde estarán presentes 10 equipos.


El torneo de futbol cumple su 5° edición y que reúne a la Zona Sanitaria, donde estarán presentes 10 equipos de las localidades de Sáenz Peña, Pampa del Infierno, Corzuela, Campo Largo, Napenay, Pinedo, Bermejo, Las Breñas y Charata en el que participan médicos, enfermeros y mucamos y no existen diferencias para quienes integran los equipos.
El encuentro se realizara mañana sábado durante todo el día y los equipos compartirán un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Club Hércules.
La Municipalidad de Charata a través de la Subsecretaria de Deportes acompaña este torneo colaborando con los trofeos, pelotas y el sonido. Además Rey también aseguro que mientras dure el encuentro no se verá afectada la atención a los pacientes. Simón Cuberas destaco que el personal de Salud Publica realice este tipo de encuentros deportivos que brindan un espacio para la recreación y la camaradería entre quienes cumplen una difícil labor.


0 Comentarios
Publicado el 19/08/16


Radio WEB