Juegos Evita: Entregan elementos deportivos a equipos que participarán en la instancia nacional

El Instituto del Deporte Chaqueño entrego ropa deportiva a los equipos femeninos de Básquet Sub 14 de Asociación Española y Sub 16 y Sub 17 del Club Hércules que participarán de la instancia nacional de Juegos Evita que se disputará en los próximos días de la ciudad de Mar del Plata.


El municipio de Charata hizo un gran trabajo a través de su área de Deportes organizando cada una de las instancias locales y zonales que se realizaron en Charata y desde el instituto deportivo provincial destacaron este acompañamiento a quienes participaron en estos juegos.

Estuvieron presentes los profesores Simón Cuberas, Soledad Castillo y Mauricio Correa de la Subsecretaria de Deportes municipal. Raúl Ruiz Díaz, coordinador de Juegos Evita del Instituto del Deporte Chaqueño, destaco el apoyo y el trabajo del área de Deportes del municipio y precisó que se entregaron conjuntos de buzos, chalecos, remeras y equipos deportivos para la participación de las jóvenes en esta competencia nacional “Charata siempre tuvo un excelente nivel deportivo y eso es motivo de orgullo para nosotros”, puntualizó.

Por su parte, Mauricio Correa manifestó su alegría por este acompañamiento del ente provincial a la vez que puso de relieve que “nada de esto sería posible sin el apoyo de la intendente María Luisa Chomiak. “Charata fue anfitriona de los zonales de Juegos Evita por primera vez este año y eso es algo que no llena de orgullo”, señaló.

 


0 Comentarios
Publicado el 19/10/16


Radio WEB