Villa Ángela: Recuperan elementos comercializados por redes sociales

Varios elementos recuperados tras distintas causas investigadas. Lo más destacado fue que a través de la red social Facebook aprehendieron a un joven junto a los objetos ofrecidos a la venta.


Personal de la División Investigaciones de la Villa Ángela realizo varios secuestros de electrodomésticos, bicicletas. Por medio de las redes sociales demoro a un menor de 14 años y en su poder una mochila conteniendo en su interior una Netbook de conectar Igualdad, una memoria externa de 500 GB, un auricular, un teléfono celular, un iPhone 6, en caja un cargador de celular, dos protectores para iPhone. El trabajo policial comenzó cuando visitaron la página de la red social Facebook en la cual comercializaban diferentes elementos. En tal sentido el supuesto vendedor acordando con una femenina la compra de una Netbook.

Fue así que los policías por la tarde se aposto el personal esta División Investigaciones en predio Carlos Gardel demoraron a un joven de 14 años que poseía una mochila con diversos elementos de dudosa procedencia en su interior que fueron incautados bajo las formalidades legales y luego iniciaron actuaciones carácter Investigación Actuada Judicial.

Por la noche en otra intervención donde desconocidos habían ingresado a una vivienda de las 40 viviendas, previo violentar puerta del frente sustrayendo un tubo gas y monedero con documentos varios. Los investigadores observaron que habían dejado al costado del muro para transportar un TV LCD 32'. Por ello montaron una sgilosa vigilancia y minutos después lograron demorar a dos masculinos 20 y 18 años que regresaron a buscar parte del botín dejado y además secuestraron motocicletas marca Suzuki de 125 cilindradas y una Corven de 150 centímetros cúbicos en la que se movilizaban.

Continúan con las tareas a fin de recuperar demás efectos sustraídos. Por último en la siesta del día Miércoles trabajaron en la causa por Supuesto Hurto damnifica a la misma hecho ocurrido ayer 01/11/16 hs. noche en calle 1°de Mayo al 1100 aproximadamente. Que luego en recorridas vieron a dos personas en motocicleta con los objetos sustraidos quienes abandonaron los bienes y se dan a la fuga. Seguidamente incautan una bicicleta Mountain Bike para dama, un secarropa CODINI y una garrafa 10 kg. Que consultado al Fiscal interviniente realizaron la restitución de los bienes a su propietaria y por otro lado continúan las tareas a fin de aprehender a los autores del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 03/11/16


Radio WEB