Allanan vivienda y secuestran tumbera con más de 50 acrtuchos

Los efectivos hallaron también marihuana. La casa está ubicada en el barrio Municipal. Un joven de 19 años terminó detenido. Intervino la Comisaría local.


Efectivos de la Comisaría Charata allanaron una vivienda del barrio Municipal y secuestraron una tumbera con más de 50 cartuchos calibre 22. Tras el procedimiento, un joven de 19 años resultó detenido. Los efectivos de la comisaría llegaron hasta una vivienda de la manzana 16 del barrio Municipal, con orden de allanamiento emanado por el Juzgado de Garantías local.

Acompañados por un ayudante de Fiscal, ingresaron a la vivienda donde fueron recibidos por un joven de 19 años. Luego de la inspección, secuestraron una tumbera y 50 cartuchos punta hueca calibre 22. A su vez, en poder del ciudadano en cuestión hallaron un envoltorio y tres cigarrillos, todos con una sustancia verdosa. Por ello, se solicitó colaboración a la División Drogas Charata cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana. El pesaje fue de siete gramos. Posteriormente, los elementos en cuestión fueron secuestrados y el joven terminó detenido, con intervención de la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Natalia Lovey Pessano.


0 Comentarios
Publicado el 04/11/16


Radio WEB