Accidente de transito fatal, una adolescente perdió su vida

Débora Toloza de 16 años perdió la vida, luego de agonizar por unas horas, tras un accidente de tránsito en la intersección de la calle Buenos Aires y Lopez y Planes, que la tuvo como protagonista.


El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes en la ciudad de Charata, cuando la moto que conducía la menor colisionó con una camioneta, guiada por un hombre de 69 años.

Tras ser derivada a Sáenz Peña y luego a Resistencia, la joven falleció en la madrugada del miércoles, por las gravísimas heridas.

El martes, alrededor de las 13.50 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Buenos Aires y López y Planes, de Charata, entre una moto 110 cc, en la cual viajaba la víctima, Débora Isabel Toloza de 16 años, del Barrio Mataderos, y una camioneta Toyota conducida por un hombre de 69 años.
Como consecuencia del accidente, la menor resultó con un TEC grave, con fractura de la base del cráneo, fractura de tórax, y dislocación de tobillo por lo cual, tras recibir las primeras atenciones en el hospital local, fue derivada al hospital de Sáenz Peña, y luego al Perrando, en Resistencia donde falleció a las 4.30 hs. de la madrugada del miércoles.


0 Comentarios
Publicado el 24/11/16


Radio WEB