Accidente fatal en un camino vecinal se cobró la vida de un joven charatense

Se trata de Lucas Moritz Rach, de tan sólo 18 años. Sufrió un accidente de tránsito fatal al colisionar su moto contra una camioneta. Un lamentable y fatal accidente de tránsito se produjo este fin de semana en la zona rural de Charata, donde pereció un joven conocido de la ciudad.


Por causas que se tratan de establecer, este muchacho de 18 años, a bordo de una motocicleta, impactó la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux cuando regresaba a Charata por un camino vecinal de Pampa Sommer.

Se trata de Lucas Moritz Rach, quien meses atrás había sido consagrado rey de la Estudiantina 2016, quien en el momento del siniestro fatal iba al comando de una motocicleta Yamaha XTZ de 125 centímetros cúbicos. El joven concurría a la Escuela de Educación Agropecuaria (EEA) 3 María Auxiliadora, establecimiento del que egresó la semana pasada. En el lugar del hecho tomó intervención personal de la comisaría charatense y peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial que se abocaron a las tareas de establecer las causas que provocaron este siniestro que se llevó la vida de Lucas.


0 Comentarios
Publicado el 10/12/16


Radio WEB