Misión rusa interesada en invertir en el sector productivo e industrial chaqueño

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, y el subsecretario de Asuntos Estratégicos de la Secretaría de Inversiones, Hugo Martina, recibieron a la representante comercial de la Embajada de Rusia en la República Argentina Nadia Korovkina.


Asimismo, durante el encuentro Korovkina aseguró que existe un marcado interés por parte del país que representa, de participar en el proceso del desarrollo de energías renovables en la provincia, y de poder también proveer equipamiento de alta innovación para diversos tipos de actividades que se desarrollan en Chaco.

Ferrer destacó que es importante la visita de estas representaciones, a partir de las cuales se busca trabajar en una “agenda realista”, teniendo en cuenta las potencialidades que tienen la provincia y la región para variadas actividades. “También estos países trabajan una política relacionada con tratar de insertar equipamientos para desarrollar distintos sectores, que pueden resultar en importantes avances para el sector de servicios o en el desarrollo de productos industriales”, agregó.

Además de acordar una visita durante 2017, Ferrer señaló que la reunión fue propicia para intercambiar información, “sobre todo en actividades donde la provincia puede ofrecer cierto nivel de escala, teniendo cuenta del mercado que estamos analizando”, finalizó.


0 Comentarios
Publicado el 15/12/16


Radio WEB