Chaco será sede del Congreso Internacional de Derecho del Trabajo

La provincia será sede el año próximo del 1ª Congreso Nacional e Internacional de Derecho del Trabajo; en el mismo marco se desarrollará el VII Encuentro Nacional del Foro Federal de Institutos y Comisiones de derecho del trabajo de colegios de abogados de la República Argentina.


Sobre la actividad que tendrá a Chaco como protagonista en la escena nacional sobre la temática del trabajo, el titular del Colegio de Abogados, Diego Gutierrez adelantó que “se tratará de un evento en el que habrá paneles con disertantes nacionales e internacionales, jueces, funcionarios del poder Judicial y académicos en la materia, debatiendo los temás más trascendentes del Derecho Laboral” adelantó Gutierrez.

El evento se desarrollará el 11 y 12 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones “Gala Hotel & Convenciones” ubicado en calle Fray Bertaca al 1750 de la ciudad de Resistencia. Informes e inscripción de interesados lo pueden hacer en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia ubicado en calle Don Bosco 88, piso 6ª, oficina Nª 41 o bien el teléfono fijo 0362 4426573.

De la rueda de prensa del martes participarán autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, miembros del Instituto de Derecho Laboral del Colegio, junto a representantes del gobierno de la provincia en carácter de organizadores.

Temas y ponencias - Derecho laboral internacional y comparado - Riesgos del trabajo - Reformas de la ley de riesgos del trabajo -Fallo “Espósito” -Accidentes y enfermedades inculpables - CIDPD Convención internacional de los Derechos con Discapacidad - Derecho Colectivo - Principios Constitucionales del Derecho del Trabajo


0 Comentarios
Publicado el 20/12/16


Radio WEB