Peppo inaugura en Castelli las obras de remodelación del boulevard de la avenida Presidente Perón

Esta obra se une a la ya inaugurada por el Gobernador y el intendente Alberto Nievas, que consta de senda, pavimento, iluminación y juegos biosaludables.


Éste proyecto se encuentra en pleno proceso de ejecución y se están realizando los trabajos de continuación de la obra sobre la avenida Presidente Perón, con el fin de embellecer y renovar la ciudad, para ésta segunda etapa se realizarán cuatro cuadras de modificación, pavimentación y alumbrado de los boulevares a cada lado de la avenida San Martín, lugar donde además será emplazado el Busto del Gran Juan Domingo Perón sobre la Avenida homónima.

También será emplazada una escultura frente a la plazoleta San Cayetano, la cual también será remodelada y se instalarán juegos e iluminación.

La inauguración se llevará a cabo este jueves 22 de diciembre a las 20.30 hs por el Intendente Nievas y el Gobernador Peppo.

En la etapa siguiente el municipio asegura que se continuaría las remodelaciones hasta llegar a Avenida Leandro Alem si los fondos requeridos siguen ingresando a dicho municipio como hasta el momento, con el plus de la pavimentación de la avenida antes mencionada, las aspiraciones del municipio son de poder cerrar las 4 avenidas con total pavimentación incluyendo cada calle dentro de las mismas.


0 Comentarios
Publicado el 21/12/16


Radio WEB