El intendente de Saénz Peña entregó móviles y uniformes a personal de tránsito municipal

En la Plaza San Martín de la ciudad termal, el intendente Gerardo Cipolini presentó 10 motos, 6 autos, 2 camionetas y 180 uniformes para el personal que se encarga de la seguridad vial local.


Con una inversión de dos millones de pesos, la Municipalidad de Sáenz Peña cuenta ahora con un amplio parque automotor destinado a la Subsecretaría de Prevención Ciudadana para el personal de transito que depende de esa repartición.

Luego de la bendición a los móviles y el personal, el subsecretario de Prevención Ciudadana destacó el esfuerzo que realizó el municipio para la adquisición de estos móviles, necesario para el buen funcionamiento del área. Asimismo renovó el compromiso de la gestión en mejorar las condiciones de tránsito en las calles de Sáenz Peña.

Por su parte el intendente Cipolini destacó la inversión realizada por la comuna consistente en más de dos millones de pesos "para un trabajo tan sensible como es el control del espacio público”. Asimismo destacó la labor del personal municipal e instó a cumplir su trabajo en un marco de respeto, profesionalismo y firmeza, como hasta ahora lo están realizando, mas allá de los inconvenientes que a veces surgen en la calle, muchas veces por automovilistas, motociclistas y transeúntes desaprensivos". Destacó asimismo que "el Estado Municipal no es omnipresente y el cumplimiento de las normas y leyes de tránsito atañe a todos por igual y los ciudadanos debemos acatarlas por convicción dentro del marco".

Asistieron a esta entrega concejales, funcionarios del gabinete, vecinos que integran la Red Solidaria Municipal y representantes de la firma comercial proveedora de los vehículos.


0 Comentarios
Publicado el 30/12/16


Radio WEB