Detienen a dos hermanos por el crimen de un anciano en Villa Berthet

Personal del Departamento Investigaciones Complejas procedió a la aprehensión de un hombre presunto partícipe de un homicidio ocurrido en la localidad de Villa Berthet.


Siendo las 11.40, al patrullar las calles de la capital, los investigadores observaron por calle Colón al 150, estimativamente, un automóvil Renault Clío Mío, color bordó, teniendo la numeración de patente de un vehículo por el cual se requería su secuestro. Es por ello, que se acercaron a este rodado, notando que en su interior se encontraba un masculino, con el que se entrevistaron, tratándose de un sujeto que también guardaba relación al hecho por el que se requería la incautación del auto.

Este individuo de 31 años, sería el segundo partícipe del supuesto homicidio ocurrido días atrás, en el Lote 21 distante a unos 17 kilómetros de Villa Berthet; siendo su hermano, de 37 años, el primer demorado horas antes en la ciudad de Fontana. El caso. El miércoles pasado, agentes del citado Departamento policial, abocados a la causa del citado supuesto homicidio, detuvieron a un joven y secuestraron un arma de fuego por ser de interés a la causa. A

raíz de las tareas investigativas realizadas por efectivos de la División Homicidios y Capturas, se señalaron varias viviendas en Fontana, donde se esconderían los supuestos autores del crimen de Juan Pío Frías, de 73 años, ocurrido el pasado 22 de diciembre a las 16, en el Lote 21, distante a unos 17 kilómetros de Villa Berthet.

Según el informe médico, el cuerpo del hombre presentaba "herida puntiforme en cara interna de muslo derecho con salida en cara interna; lesión de la misma característica en rótula izquierda; probablemente por arma de fuego". Con las órdenes de allanamiento provenientes de la magistratura interviniente se dirigieron a Fontana. Allí allanaron cuatro casas, donde en una encontraron a uno de los sospechosos, de 37 años. Y en otra diligencia secuestraron un arma de fuego tipo escopeta, con varios cartuchos, calibre 20, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales paralelas. Posteriormente, se realizaron otras diligencias judiciales para que el detenido sea trasladado a Villa Ángela.


0 Comentarios
Publicado el 30/12/16


Radio WEB