El municipio de Charata premió el cumplimiento de sus contribuyentes

Se realizó en la mañana del último viernes del año el sorteo con el que el Municipio de Charata destacó el buen cumplimiento de los vecinos que este año mantuvieron sus impuestos al día.


Los premios otorgados fueron una heladera, un televisor LED 32’, un horno eléctrico, 3 pavas eléctrica, una tostadora y una cafetera. La escribana que supervisó el acto fue Carolina Venutti.

La intendente María Luisa Chomiak destacó que este sorteo es para quienes tienen sus obligaciones al día “lo que esperamos que se repita en el 2017 para mejorar los servicios que presta el municipio, el pago de impuestos es una obligación de los ciudadanos y la del municipio es la de brindarles mejores servicios”, aseguró.

La jefa comunal agradeció al Concejo el haber impulsado las ordenanzas para la quita de intereses para el pago de estos impuestos, al equipo económico que llevó adelante un gran trabajo para hacer posible este sorteo.

La nómina de los ganadores

El primer premio se lo llevó Alberto Haldemann, una heladera por pago de impuesto de patente, el 2° premio TV LED 32’ fue para Bernardina Cavalaro, el 3° para la federación Médica del Chaco – horno eléctrico – por pago de impuesto inmobiliario -, el 4° premio correspondió a Federico Costa por impuesto inmobiliario, el 5° premio una tostadora eléctrica fue para Marcelo Oviedo por pago de Patentamiento, el 6 y 7° premio – pava eléctrica – fueron para un María Ester Kiffel – impuesto inmobiliario y Noelia Mazur por pago de patente, finalmente el último premio fue para Alberto Crespo por pago de impuesto de industria y comercio.


0 Comentarios
Publicado el 30/12/16


Radio WEB