Detienen a joven que hirió a otro en supuesto robo

Personal de la Comisaría local intervino en el hecho, donde secuestró un cuchillo y una ganzúa. El damnificado quedó lesionado pero fuera de peligro


Efectivos de la Comisaría Charata detuvieron a un joven de 17 años, acusado de herir a otro en un supuesto intento de robo. Le secuestraron un cuchillo y una ganzúa.

Cerca de las 23:25 horas del viernes, los efectivos policiales de Charata tomaron conocimiento de que se producía un desorden por calle Avellaneda N°300 estimativamente. Hasta allí fueron y se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien denunció que su hijo resultó herido por otro joven, quien habría utilizado un arma blanca.

Dió detalles del supuesto atacante, por lo que se organizó un operativo de búsqueda. Posteriormente, pudieron interceptarlo en calle San Juan y Avellaneda. Viajaba en una motocicleta marca Guerrero Trip azul, sin dominio colocado.

Los empleados policiales hallaron en las pertenencias del joven, un cuchillo tipo tramontina con cabo de plástico y una ganzúa. Desde la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, se ordenó que el aprehendido sea notificado de la causa supuesta tentativa de robo.


0 Comentarios
Publicado el 02/01/17


Radio WEB