Comenzaron los trabajos de pavimentacion de la Avenida Papa Francisco en Sáenz Peña

Se anunció en conferencia de prensa el inicio de la pavimentación de la Avenida Papa Francisco, uno de los ingresos que tiene la ciudad de Sáenz Peña por ruta 95.


El intendente Cipolini explicó que esta obra irá acompañada de la correspondiente señalización vertical y horizontal, adecuación de desagües y trabajos de forestación.

‘’Habíamos anunciado que el 2017 sería un año extraordinario en materia de trabajo y, de hecho, el primer día laborable del año estamos anunciando el inmediato inicio de la obra de pavimentación de la avenida Papa Francisco, una obra muy demandada y necesaria para seguir construyendo y afianzando ese Sáenz Peña que progresa y crece", dijo el jefe comunal saenzpeñense.

Dijo además que cuando dicha obra esté finalizada, la ciudad de Sáenz Peña contará con un nuevo y moderno acceso, mas rápido y accesible para llegar al corazón de la ciudad y servirá para descongestionar el tránsito en las demás calles.

"Es una obra que vamos a llevar adelante con fondos provenientes del Estado Nacional a través de un crédito que obtuvimos, al igual que la pavimentación de la calle 14 desde avenida 33 hasta la calle 51 del barrio Puigbó", recordó el intendente Gerardo Cipolini.


0 Comentarios
Publicado el 03/01/17


Radio WEB