Delegación de Charata parte hacia el Pre Cosquín

La profesora Andrea Martín de el Ballet “Aires de Tradición”, junto a los secretarios de Cultura y de Relaciones Institucionales, anunciaron que se estarán presentando para participar del Pre Cosquín donde también estará presente el cantautor charatense Lisandro Machado.


Estará presente también el cantautor charatense Lisandro Machado, formando parte de la delegación de la ciudad que resultaran ganadores de instancias anteriores que aseguraron su presencia en ese importante escenario que antecede al Festival de Festivales que se llevará a cabo en enero de este año.

Por ello, el Secretario de Cultura Juan Alberto Miérez remarcó el apoyo que el gobierno local brindará en esta oportunidad donde pondrá a disposición del grupo de jóvenes el micro que los trasladará hacia la ciudad cordobesa, destacando el gran trabajo que permanentemente llevan adelante tanto el ballet como Lisandro y que siempre se traduce en grandes logros y reconocimientos de otros lugares donde llevan su arte. También Andrea agradeció el apoyo del municipio, de la intendente María Luisa Chomiak y a su gabinete por hacer posible este viaje.

Está previsto que este festival que antecede al espectáculo central, se desarrolle los días 5 y 6 de enero, donde el ballet de la profesora Martín estará representando al Chaco, tras haber ganado una instancia anterior realizada en Itati provincia de Corrientes.

En el caso de Lisandro Machado su participación estará en el rubro “Canción Inédita”, por lo que Charata estará más que bien representada con estos artistas de una enorme calidad y mucho talento.


0 Comentarios
Publicado el 04/01/17


Radio WEB