Reunión Provincial de Jóvenes Pro para elegir a la nueva conducción

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Sáenz Peña la reunión provincial de jóvenes del Pro con una numerosa participación desde distintos puntos de la provincia.


El sábado 7 de enero se llevó a cabo la Asamblea de la Juventud del Pro Chaco en la ciudad de Sáenz Peña en la sede local que tiene el partido en calle 14 entre 11 y 13. En la oportunidad debían designar las nuevas autoridades. Participaron jovenes de distintas localidades del interior provincial quienes decidieron conformar una lista de consenso y unidad y proponer a Daniela Torres dirigente de Quitilipi como referente de los jovenes del Pro.

Tras un amplio debate para conocer el trabajo partidario de los jovenes del Pro en toda la provincia se eligió a Daniela Torres como la referente provincial de los jovenes del Pro en el Chaco.

Torres agradeció el acompañamiento y apoyo que recibió de la mayoría de los jovenes de las distintas localidades para asumir esta responsabilidad y poder llevar la voz de los jovenes a todos los sectores. "Creo que existe una gran oportunidad para los jovenes, la de participar por medio de este espacio en la política y aprender y adquirir experiencia para en el futuro asumir responsabilidades en una clara demostración de valores fundamentales como son la vocación de servicio, de trabajo y honestidad, que deberán ser volcados en mejorar la vida de los argentinos. Destacó asimismo la participación de los jovenes dentro del Pro Chaco "es muy significativa y esto nos anima a seguir creciendo y trabajando con más fuerza en equipo", señalo la joven dirigente.


0 Comentarios
Publicado el 09/01/17


Radio WEB