Se mató al chocar en su moto un camión municipal

En Tres Isletas un jóven de 16 años perdió la vida en la mañana de este miércoles, luego de colisionar en su moto contra un camión regador de la municipalidad local.


El nuevo hecho que nuevamente enluta Tres Isletas se registró alrededor de las 7.30, en la prolongación de la calle Pradier del Barrio Norte. El menor identificado como Jacobo Milán Pereira se trasladaba en una moto Honda Wave 110 cc y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado en la parte lateral trasera del camión municipal que se encontraba realizando tareas de regado.

El fuerte impacto provocó serias heridas en el joven, que fue trasladado de urgencia al Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña con un cuadro de “politraumatismo grave”, según el primer parte médico.

Más tarde desde el nosocomio de la vecina ciudad confirmaron el fallecimiento de Pereira. Fuentes policiales indicaron a NORTE que a raíz del siniestro, por orden del fiscal en turno, se dispuso demorar al conductor del camión municipal, y fueron secuestrados ambos vehículos involucrados. El cuerpo de Pereira fue entregado a sus familiares para sus fines póstumos.


0 Comentarios
Publicado el 12/01/17


Radio WEB