San Martin avanza en la prevención del dengue

Siguen los operativos en los barrios de la ciudad de General San Martín en prevención del dengue, y se verificó el inicio de los trabajos de concientización y desacharrizado.


Silvana Cabrera, presidente del Concejo a cargo de la intendencia de General San Martín, acompañada de los diputados provinciales Susana Alonso, Rubén Omar Guillón, Juan Sánchez, el contador Christian Centurión, el director del Hospital local, Danilo Hassán, un grupo de expertos hospitalarios, el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Blume, la Delegación Zonal de Vialidad Provincial y personal de servicios públicos municipales, verificó el inicio de los trabajos de prevención, concientización y descacharrizado, a fin de evitar criaderos del mosquito del aedes aegypti transmisor de Dengue, Zika y Chikinguya.

Cabrera contó que el operativo se está realizando de manera articulada entre el municipio y salud pública. Si bien se ha trabajado durante todo el año, se ha decidido dar un fuerte impulso a los operativos debido a la época estival.

En virtud de los análisis se decidió dar inicio en el barrio Silvio Avalos, para luego continuar por los demás barrios de la ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 12/01/17


Radio WEB