Lanzamiento oficial de los corsos 2017 en Charata

En conferencia de prensa junto a los presidentes de las tres comparsas locales, se lanzaron oficialmente los corsos 2017 de la ciudad de Charata, Chaco.


Enrique Obligado, a cargo de intendencia, declaró que si bien hubo dudas respecto a la realización de los mismos, el trabajo de las comparsas con cientos de familias hacen posible que Charata cuente una vez más con este espectáculo que se realizará los días 11, 18 y 25 de febrero en calle Liniers. Desde el Municipio estarán trabajando en la coordinación para asistir a las comparsas, Claudia Sartor y Marisa Orellana. Además los corsos de Charata se enmarcan en "Colores de Carnaval", el programa que estipula el gobierno provincial y el Instituto de Turismo del Chaco, a fin de promover a cada ciudad.

Estuvieron presentes Griselda Lencinas, Alejandro Barcala y Claudio Rivero, presidentes de Sol del Oeste, Perla Alma Sambera y Bella Flor, respectivamente. La soberana de "Sol del Oeste" se llama Tamara Martín de 20 años, profesora de patín, y por el lado de "Bella Flor", la reina es Guadalupe Juárez de 18 años, estudiante de profesorado en educación física. Perla aún no dió a conocer a su soberana que por razones particulares no pudo estar presente en el lanzamieto oficial.


0 Comentarios
Publicado el 17/01/17


Radio WEB