Municipio de Charata instala nuevos semáforos

Tal como lo anunciaba días atrás la intendente María Luisa Chomiak, ya se instalan nuevos semáforos en Belgrano y pasaje boulevard Vieytes.


Se trata de uno de los cinco sectores donde se incorporarán semáforos, como una de las tantas medidas adoptadas a fin de profundizar el ordenamiento del tránsito. Durante la primera quincena de enero, las estadísticas muestran casi la nulidad de accidentes en el ejido urbano.

Cabe recordar que esta medida se suma a otras como intensificación de controles, secuestro y multas de acuerdo a las faltas, la adquisición de más moto vehículos para el patrullaje del área, alcoholímetros, decibelímetros, incorporación y capacitación permanente de agentes con incremento en sus haberes, entre otras. La tarea además continúa con las campañas de concientización como se realizaron durante el 2016 en todas las instituciones educativas y el aula de educación vial por el cual todas las semanas se realizan los exámenes teóricos para quienes solicitan su carnet de conductor.


0 Comentarios
Publicado el 17/01/17


Radio WEB