Robos y accidentes en Charata el fin de semana

En Charata, se produjeron dos robos (de los seis de toda la zona), y dos accidentes (de los cuatro registrados en la división) donde solo hubo lesiones leves.


En total, en toda la división se secuestraron 11 motos, dos revólveres, una pistola, 17 cartuchos, hubo cuatro personas aprehendidas, de los cuales dos eran menores, por lo cual fueron puestos a disposición del juzgado y de sus progenitores, y los dos restantes quedaron detenidos.

Entre los accidentes, cerca de las 12, en la prolongación de calle Laprida, casi en el ingreso a Ruta 89, un camión y una moto colisionaron. Ambos venían en el mismo sentido, pero aparentemente algo importuno la visión de los conductores. De la colisión solo resultó lesionado el conductor de la moto, de 25 años (lesiones leves), lo cual- viendo las imágenes- resultó un verdadero milagro.

En cuanto a los robos, la modalidad de atacar viviendas cuyos propietarios no se encuentran creció en la ciudad, a pesar de las advertencias de la policía. El robo, se dio en esta oportunidad el Barrio Coria, donde una familia que se encuentra de vacaciones, fue el blanco. Se llevaron un televisor, pertenencias varias y la suma de 20 mil pesos. Mientras que en el Barrio Quinta Alcorta robaron una puerta.

“Reitero las recomendaciones para quienes viajan, de que alguien quede en la vivienda en la que no habrá gente”, detalló el comisario Héctor Sosa, quien además advirtió sobre la nueva modalidad de “marcar” las viviendas vacías con un precinto.


0 Comentarios
Publicado el 17/01/17


Radio WEB