Presentaron una prueba piloto para avanzar en la recolección diferenciada en Charata

En la noche del martes funcionarios municipales se reunieron con vecinos de barrio Autódromo y se presentó el proyecto para la recolección diferenciada.


Además se trataron temas relacionados a ripio, alumbrado e infraestructura básica. Estuvieron presentes los secretarios Pedro Llanos (Gobierno), Enri Simón (Servicios), y Mara Rodríguez (Ambiente), entre otros funcionarios.

El proyecto de recolección diferenciada pretende realizar una prueba piloto en dicho barrio, a fin de lograr la separación y posterior tratamiento en la planta, que permitirá que los recursos económicos que se obtengan retornen al barrio en lo que el vecindario decida, como es el caso de juegos para un espacio verde u otro tipo de obras que oportunamente la comisión definirá.

PLANTEOS Y DEMANDAS

El encuentro también sirvió para que los vecinos realicen los planteos y demandas considerando que se trata de uno de los barrios más alejados del casco urbano y con problemas de infraestructura que datan de al menos cuatro años. Se diagramó una agenda de trabajo con el compromiso de ambas partes a fin de poder brindar mejores servicios y condiciones a los vecinos de ambos barrios.


0 Comentarios
Publicado el 20/01/17


Radio WEB